22/07/2010
Agradecimientos

Queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir realizar nuestro sueño.

Empezaremos por dar las gracias al arquitecto de la Institución Príncipe de Viana, Leopoldo Gil Cornet y la aparejadora Alicia Huarte por confiar en nosotros y permitirnos participar en la equipación del hotel. No hubiera sido posible llevar adelante esta tarea sin la ayuda de Javier Machimbarrena, suyas fueron las acertadas decisiones con respecto al mobiliario e interiorismo que nos hacen sentirnos realmente satisfechos con el resultado.

Asimismo estamos muy agradecidos a Alvaro Matxinbarrena por el diseño del logotipo y de la imagen corporativa que tanto nos gusta y tan importante era para nosotros , trabajando junto a los integrantes del estudio Franziska. En este sentido señalar también el trabajo realizado por José Juan Rivas con la programación de la página web y el magnífico trabajo con la fotografía de nuestro buen amigo Enrique Perez Seoane

Es de justicia dar las gracias a Construcciones Leache (Javier, Sara, Agurtzane y Joaquín) porque siempre han atendido con gran amabilidad y eficacia a nuestras peticiones.

Y por último agradecer a nuestra familia su apoyo todo este tiempo, a los vecinos de Uriz su calurosa acogida y a las diversas instituciones que han intervenido en el proyecto, Fundación Itoiz, Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra y Cederna Garalur por la confianza depositada en nuestra gestión.